Bienvenido,
* Password incorrecto
Regístrate
¿Has olvidado tu usuario o contraseña?
MEDIDAS CONTRA EL LAVADO DE DINERO
DISFRUTA DE
LA NUEVA EXPERIENCIA
DE JUGAR TOTALMENTE EN VIVO
El Cliente garantiza el origen legal, la propiedad legal y el derecho a utilizar los fondos depositados en su cuenta.

Estas políticas nos obligan a llevar a cabo ciertas tareas que incluyen, entre otras, la supervisión de la actividad de la cuenta para protegerse contra posibles riesgos de lavado de dinero, la notificación de actividades sospechosas a la entidad financiera pertinente, autoridades de delitos, etc. sin previo consentimiento. Al usar el sitio web, el cliente nos da a nosotros la compañía su consentimiento para realizar estas acciones.

También significa que estamos obligados a conservar todos los registros de clientes durante un mínimo de 5 años después de que la relación entre el cliente y nosotros haya finalizado. Esta información se conserva de forma segura y confidencial en todo momento, donde cumplimos con el más alto estándar de Seguridad de la Información.

Para proteger los fondos de nuestros clientes y garantizar el cumplimiento de las normas comerciales internacionales, Las Vegas En Vivo opera exclusivamente de conformidad con la ley de lucha contra el lavado de dinero y contrarrestar el financiamiento del terrorismo y las actividades delictivas.

Esta política tiene la intención de garantizar que todas las operaciones de la compañía sean consistentes con los estándares internacionales para combatir el lavado de dinero y que todos los documentos proporcionados por el cliente estén actualizados y cumplan con los requisitos legales relevantes. Como resultado, al abrir una cuenta en el sitio web, el cliente acepta incondicionalmente la política de la compañía, acepta las reglas y se compromete a cumplirlas.

La compañía se esforzará por mantenerse actualizada con los desarrollos tanto a nivel nacional como internacional, sobre cualquier iniciativa para prevenir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. Se compromete a proteger, la organización, sus operaciones, su reputación de la amenaza del lavado de dinero.

Conozca a su cliente (KYC)

La Compañía tomará medidas razonables para establecer la identidad de cualquier persona a quien se le prestará el servicio. Para este propósito, el proceso de registro de clientes previsto en los Términos y Condiciones de la compañía establece el proceso que debe llevarse a cabo antes de la apertura de una cuenta de usuario.

KYC incluye:

1) Recolección y análisis de documentos de identidad;

2) Evaluación de riesgos de lavado potencial de dinero o financiamiento del terrorismo por parte de los clientes;

3) Análisis del comportamiento de la transacción del cliente.

Si un cliente potencial o existente se niega a proporcionar la información descrita anteriormente cuando se le solicitó, o parece haber proporcionado información engañosa intencionalmente, nosotros no abriremos una nueva cuenta y, después de considerar los riesgos involucrados, consideraremos cerrar cualquier cuenta existente.

Los retiros de la cuenta del cliente se permiten solo después de que la identidad del cliente se haya verificado sobre la base de la documentación proporcionada y un cuestionario completado. Los retiros solo se pueden realizar de tu cuenta propia, que pertenece a una persona identificada como cliente de la compañía. Se prohíbe el retiro de fondos de terceros. Las transferencias internas entre clientes también están prohibidas.

Si se descubre evidencia de transacciones sospechosas en la cuenta del cliente, depósitos en efectivo de fuentes no confiables o cualquier acción con signos de fraude, nosotros nos reservamos el derecho de realizar una investigación interna, bloquear o cerrar la cuenta del cliente, cancelar cualquier pago y suspender las operaciones en la cuenta hasta el final de la investigación oficial. Al tomar una decisión, la compañía se guía por las disposiciones de la ley aplicable.
Pakeri Group Sapi de Cv WWW.LASVEGASENVIVO.COM OPERADA EN MEXICO POR PRODUCCIONES MÓVILES S.A. DE C.V., TITULAR DEL PERMISO DGAJS/SCEVF/P-06/2005-TER EN UNIÓN DE UNOCAPALI LA PAZ OPERADORA S.A. DE C.V. DE CONFORMIDAD CON EL OFICIO DGJS/2816/2021. JUEGOS PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD, JUEGUE RESPONSABLEMENTE, NO OLVIDE QUE EL PRINCIPAL PROPÓSITO ES LA RECREACIÓN, DIVERSIÓN Y ESPARCIMIENTO.

SPORTBOOK

¡PRÓXIMAMENTE GRAN APERTURA!

SLOTS

¡PRÓXIMAMENTE GRAN APERTURA!
1
2

¡Hola! es un placer darte la bienvenida

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios
Nombre * Campo requerido
Apellido(s) * Campo requerido
Email * Campo requerido
Fecha de Nacimiento * Campo requerido
Número Móvil *
Campo requerido
¡Asegurate de que este número sea correcto para poder disfrutar de bonos y promociones sobre la marcha!

Género Campo requerido
Código de Referencia
Usuario * Campo requerido
Contraseña * ( 6 Caracteres ) Campo requerido
REGRESAR
SIGUIENTE
REGISTRARME





Procesando...

¡Gracias por registrate!

Para concluir el proceso, ingrese el código que te enviamos a tu celular.
Código OTP * Campo requerido
FINALIZAR

Inciar Sesión

Usuario * Campo requerido
Contraseña * Campo requerido
ACCEDER

Recuperar Usuario

Escribe tu correo / email vinculado a tu cuenta.
Email * Campo requerido
ENVIAR

¡Gracias por registrate!

Para comprobar que serás tú quien utilice esta cuenta.
Te enviamos un correo electrónico con instrucciones para terminar el proceso de registro.
OTP * Campo requerido
País * Campo requerido
Fecha de Nacimiento * Campo requerido
Género Campo requerido
FINALIZAR